| Futbol

"Les pido disculpas a todos"

Sebastián Villa habló este miércoles en conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

El colombiano se manifestó en relación a su situación en un diálogo con la prensa presente en Boca Predio. Aquí, lo más importante de la palabra del delantero Xeneize.

Villa abrió el diálogo con la prensa indicando lo siguiente: "Les pido disculpas a todos. A mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme, tomé una decisión errada y ahora estoy para apoyar desde el lugar que me toque".

Luego, el jugador indicó: "Tuve un mal momento, tomé una decisión errada, como cualquier persona puede equivocarse, pero bueno, gracias a Dios tengo la mentalidad fuerte. Estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué, por eso, quiero pedirles disculpas".

Por último, el delantero manifestó: "Hablé con mis compañeros de equipo y les pedí disculpas. A la dirigencia también le pedí disculpas, a veces uno toma prontas decisiones que no son correctas, espero que me entiendan".