| Futbol

"Ganamos bien"

Gustavo Alfaro, Carlos Tevez y Carlos Izquierdoz hablaron con la prensa luego de que Boca derrotara a Aldosivi este domingo en la Bombonera.

El entrenador de Boca y dos de sus jugadores analizaron lo que dejó la victoria Xeneize ante los marplatenses. Aquí, las frases más destacadas.

Sobre el partido, Alfaro manifestó: "Creo que el partido lo ganamos bien. Hubo cosas que hicimos bien, hubo momentos en los que nos costó un poco más, no me gustó el comienzo, pero a partir de los quince minutos empezamos a jugar más en campo contrario. Nos costó anotar el primer gol, pero lo logramos y en el segundo tiempo con piernas frescas logramos el 2-0".

Consultado por el próximo encuentro, el entrenador afirmó: "Lo que me preocupa es la velocidad de la pelota. Nos asesoramos con médicos y preparadores físicos en la altura, necesitamos un equipo rápido pero que sostenga la pelota en Quito porque si la perdés rápido, podés tener problemas para salir por no sostener la pelota".

Luego, el que habló fue Tevez: "Esto nos hace bien porque veníamos de una derrota dura y ahora tenemos un partido muy importante en Quito. Me siento bien, rápido, estoy con confianza, lo importante es que el que entra haga lo mejor para el equipo".

Por último, Izquierdoz dejó su análisis del triunfo Xeneize: "El equipo hoy se mostró sólido, tenemos una bronca bárbara por lo que pasó con Almagro pero lo hablamos y sabemos que no puede volver a pasar. El miércoles va a ser un partido muy táctico, tenemos que ser inteligentes".