| Futbol

Las voces del triunfo

Carlitos Tevez, Sebastián Villa y Agustín Rossi analizaron lo que dejó la victoria de este sábado ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

El Xeneize sumó un triunfo importante para sus aspiraciones en la Copa de la Liga Profesional. Tras derrotar al Decano, tres jugadores de Boca realizaron su balance del encuentro.

Siempre clave en el equipo de Miguel, Tevez indicó: "Por suerte pudimos ganar y posicionarnos de nuevo en la tabla. Erramos muchos goles, pero jugamos bien, hace mucho que no jugábamos así. Ahora se viene The Strongest, sabemos lo que representa, pero jugué muchas veces en La Paz, jugar ahí te hace dar un plus".

Autor de uno de los goles del triunfo, Villa sostuvo: "Nunca hay que dejar de intentar, estoy contento con mi trabajo y con el gol. A Bolivia vamos a ir con confianza, sabemos que la altura es difícil, pero somos Boca y tenemos que hacer las cosas bien en cualquier estadio".

Pieza importante en la victoria, Rossi manifestó: "Pudimos ganar, eso me deja tranquilo. Los chicos hicieron un gran partido y nos quedamos con la victoria, eso es importante y más de local. Estoy contento con mi rendimiento, voy a seguir tratando de aportar cuando me toque".