Esteban Andrada, Nicolás Capaldo y Mariano Herrón hablaron luego del empate de Boca ante Barcelona de Guayaquil en la Bombonera.
El Xeneize dio un paso importante rumbo a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Luego del encuentro ante el conjunto ecuatoriano, tres protagonistas de Boca analizaron lo sucedido en la Bombonera.
Valorando lo que consiguió el equipo hasta el momento, Andrada sostuvo: "El grupo se rompe el lomo para seguir mejorando, estamos en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores. Hoy podríamos haber ganado, ellos se metieron atrás en el segundo tiempo, pero sabemos que si ganamos en la última fecha clasificamos".
A su turno, Capaldo manifestó: "Tuvimos situaciones de gol, en el segundo tiempo jugamos en campo de ellos, pero por distintas situaciones la pelota no quiso entrar. Estamos seguros que dimos todo para ganar pero, cuando no se puede ganar, sabemos que es importante no perder".
Por último, Mariano Herrón analizó el cotejo ante el campeón ecuatoriano: "En la previa buscábamos lo del segundo tiempo, en el primero no se dio pero en el segundo metimos a Barcelona contra su arco. Nos falta en la zona de gestación, en este tipo de partidos es fundamental abrir el marcador".