Los protagonistas de la victoria Xeneize analizaron lo que sucedió en Santiago del Estero.
Boca no dejó dudas ante Central Córdoba. Tras el partido, distintos protagonistas hablaron de lo que dejó el encuentro jugado ante el Ferroviario.
Sobre el encuentro, Jorge Almirón dijo: "Hoy, por suerte, el equipo fue constante. Fue constante durante los 90 minutos, hay minutos donde hay que defender y el equipo lo hizo también. Es importante que los delanteros metan goles siempre, yo siempre menciono que el grupo está muy metido. Todos son muy importantes para mí".
En relación a los jugadores, uno de los que habló fue Nicolás Valentini: "Venimos preparándonos de la mejor manera, no se nos venían dando los resultados pero hoy por suerte pudimos tener uno bueno. Nosotros tenemos que pelear en todos los frentes como es Boca y estamos preparados para lo que venga".
Feliz, Darío Benedetto sostuvo: "Contento por el gol, sirve para los nueve para agarrar confianza y ojalá podamos seguir así. Pero este triunfo lo necesitaba todo el grupo, veníamos de varias derrotas en el campeonato y necesitábamos ganar como sea".
A su turno, Lucas Janson manifestó: "Nos vamos contentos. Hicimos un gran partido, logramos los tres puntos que es lo que vinimos a buscar. Tenemos un gran plantel y un gran grupo. Hay que estar todos a disposición para que Jorge después decida bien".
Por último, Lucas Blondel indicó: "Fue importante porque no veníamos con buenos resultados en el torneo y creo que una victoria así tan contundente en la que pudimos hacer varios goles nos da mucha confianza".