Group Created with Sketch.
| Futbol

Tercer tiempo

Hugo Ibarra y Sergio Romero analizaron el partido que Boca disputó ante Central Córdoba (Santiago del Estero) este domingo en la Bombonera.

El Xeneize cerró su serie de dos partidos seguidos en casa sumando cuatro puntos. Tras el duelo ante el elenco santiagueño, llegaron las voces de los protagonistas.

Sobre el encuentro, Ibarra sostuvo: "Lo habíamos trabajado en la semana. Sabíamos como lo iban a plantear y en el primer tiempo nos faltó la puntada final, ser precisos. En el segundo tiempo nos desesperamos, se cerraron mejor ellos y nos jugaron de contra".

Luego, el entrenador afirmó: "Hemos mejorado, hemos tenido situaciones, pero tenemos que seguir sosteniendo ese juego que queremos. A veces el rival te pone oposición y contra eso tenemos que trabajar día a día. En muchos partidos nos va a pasar esto. Me quedo con el primer tiempo".

A su turno, Chiquito indicó: "Siempre es lindo ayudar. En la jugada del penal, si la anticipaba un segundo antes la cortaba yo, pero bueno, mala suerte que cometí penal y me comí una amarilla, pero pude colaborar".

Por último, el arquero manifestó: "Habíamos visto cómo pateaban y teníamos una idea. Por suerte les pude dar una mano a mis compañeros. El penal fue difícil, es un uno contra uno, por suerte pude ayudar”.