Group Created with Sketch.
| Football

Todas las voces

Luego del partido que jugaron Rosario Central y Boca, llegó el análisis de los protagonistas.

El Xeneize logró sumar un punto en el siempre difícil Gigante de Arroyito. Después del encuentro, hablaron Maximiliano Velázquez, Jorge Figal y Sergio Romero.

Sobre el partido, Velázquez afirmó: "En el segundo tiempo prácticamente no se jugó, faltó adicionar más tiempo, pero la actitud del equipo fue muy buena. Arrancamos bien el partido, tuvimos situaciones de gol, pero nos enfrentamos a un gran rival y que en su cancha es muy difícil. Valoro mucho la actitud del equipo".

A su turno, Figal indicó: "Por momentos hicimos lo que nos pidió Almirón, lo que trabajamos en la semana. Tenemos que ser más maduros y no entrar en el juego del rival como hoy. El equipo nunca dejó de empujar, nos llevamos un empate merecido".

Por último, Chiquito Romero sostuvo: "Se hizo un buen trabajo cuando empezamos a jugar. Lamentablemente no tuvimos suficiente tiempo adicional, para mí el árbitro se quedó corto. Sabemos que Central tiene jugadores que juegan bien e hicieron un buen trabajo".

Para cerrar, el arquero manifestó: "Aprendimos a no caernos cuando nos hacen un gol y a no bajar los brazos. Vamos a seguir creciendo, lo principal es no perder. El otro día en la Copa mostramos carácter y hoy en una cancha con una atmósfera muy difícil volvimos a hacerlo".