Miguel Russo, Lisandro López y Carlos Tevez analizaron el pase a la próxima fase tras derrotar a Inter de Porto Alegre. "No hay nada fácil en la Copa Libertadores", indicó el entrenador Xeneize.
Boca está entre los ocho mejores del máximo torneo del continente. Tras dejar en el camino a Inter en la definición por penales, tres de los protagonistas Xeneizes dejaron sus impresiones de una noche muy festejada.
Sobre el partido, Russo sostuvo: "No hay nada fácil en la Copa Libertadores, me estaría engañando a mí mismo si dijera que Boca tuvo una noche buena. Si le das la pelota a los brasileños se hace difícil jugar, tendríamos que haber convertido un gol más en Brasil".
Ya de cara a lo que viene, el entrenador indicó: "Tenemos que achicar el margen de error. Entramos a los cuartos de final, es una instancia en la que todos juegan por algo, nadie va a regalar una Copa Libertadores. Debemos buscar el funcionamiento que hoy no tuvimos, por culpa nuestra y por culpa del rival".
A su turno, Lisandro López afirmó: "Regalamos 60 minutos y eso contra un equipo brasileño no puede pasar. Allá creamos más situaciones, pero estamos en una instancia en la que el margen de error es chico y sabemos que no podemos regalar nada".
Por último, Carlitos Tevez manifestó: "No entramos confiados porque sabíamos que ellos son brasileños y si nos confiábamos ellos se iban a hacer fuertes. Tenemos que mejorar lo de hoy, tenemos que hacernos fuertes de local, pero hoy pasamos y esto sigue".