| Futbol

Los ecos del Superclásico

Boca eliminó a River de la Copa Argentina luego de una infartante definición por penales. Después del encuentro, llegaron las voces de los protagonistas.

El entrenador Xeneize y muchos de los jugadores hablaron con la prensa luego de ganar el cruce más deseado de la Copa Argentina. Aquí, la palabra de los protagonistas desde la capital provincial.

Feliz, Miguel Russo sostuvo: "Se lo merecen los muchachos, lo de la Copa Libertadores fue una injusticia, pero de a pocos nos vamos levantando. Estamos recuperando las formas, sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, pero le dedicamos esta alegría a toda la gente de Boca".

Clave al atajar un penal, Agustín Rossi afirmó: "Estoy muy contento, no solamente por lo personal, sabíamos que este partido valía mucho. Después de lo que pasamos, nos merecíamos un triunfo así, esperemos que ahora empiecen las buenas y podamos llegar a la final de la Copa Argentina".

Importante por lo que jugó y por el penal convertido, Juan Ramírez manifestó: "Jugar un Superclásico es algo único, nunca pensé que mi segundo partido sería un Superclásico. Faltan cosas por mejorar, pero sabemos que eso con el tiempo va a llegar, estamos contentos porque ganamos, ahora hay que seguir".

Autor del gol del triunfo, Cali Izquierdoz indicó: "Hablamos en la previa de que había que entregar todo pase lo que pase. Jugamos con el corazón, a veces sale mejor, a veces peor, pero desde que llegó Miguel ganamos dos campeonatos. Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza en el penal, pero lo pude convertir".

Por último, el que habló fue Marcos Rojo: "Pasamos momentos durísimos, sabemos que contra Atlético Mineiro merecimos ganar los dos partidos, pero hoy nos llevamos una alegría muy importante para todo el grupo. Vivimos cosas muy injustas, pero ahora hay que seguir laburando, le dedico la victoria a mi familia".