| Futbol

"Fue el partido más completo"

Sebastián Battaglia, Sebastián Villa y Juan Ramírez analizaron el triunfo de Boca sobre Defensa y Justicia que metió al Xeneize en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Boca tuvo una gran noche este martes en la Bombonera. Superó al Halcón, convenció en lo que se refiere con el rendimiento y está entre los cuatro mejores. Luego del triunfo, llegaron las voces.

Sobre el partido, Battaglia indicó: "No sé si fue el mejor partido, hemos tenido buenos rendimientos, pero sí fue el más completo, porque sufrimos poco, y mantuvimos el arco en cero. Estuvimos concentrados en todo momento y por eso nos vamos muy conformes".

Luego, Seba afirmó: "Lo que pensamos y la idea que tenemos la vamos encontrando, esto nos deja tranquilos. Los muchachos hicieron un gran partido, por eso nos vamos muy conformes y satisfechos con lo hecho esta noche".

Además, el entrenador Xeneize alabó a la gente del club: "El hincha de Boca está totalmente loco. Siempre va a estar alentando para que el equipo tenga el apoyo en todo lados, lo vivimos cada vez que vamos al interior o a otro país, trabajamos para darles alegrías a ellos”".

A su turno, Villa sostuvo: "Me voy contento por el equipo y por ayudar a la victoria, que es lo más importante. Estamos haciendo las cosas bien, todo es un proceso, ahora hay que pensar en la semifinal".

Por último, Ramírez manifestó: "Estoy muy contento por romper la racha sin goles de los volantes, un volante con gol es mucho más completo. Venimos creciendo, lo estamos mostrando partido a partido y los resultados se están dando".