| Futbol

Tercer tiempo

Miguel Russo, Carlos Tevez y Carlos Izquierdoz analizaron el triunfo de este sábado ante Defensa y Justicia en la Bombonera.

Luego de derrotar al Halcón, diferentes protagonistas de Boca dejaron su parecer respecto del encuentro que mantiene al Xeneize bien arriba en la pelea por la clasificación.

Analítico, el entrenador de Boca indicó: "Sabíamos que enfrente íbamos a tener un rival duro y que necesitaba ganar para clasificar. Con gente, jugar en la Bombonera es otra cosa, sin público le damos la chance al rival de que se haga fuerte, sabemos que hay cosas por mejorar, pero el triunfo es importante".

A su turno, Carlitos sostuvo: "Por momentos jugamos bien, sabemos que ellos juegan bien, pero fuimos más efectivos a la hora de definir. Hay cosas que están costando, procesos que llevan su tiempo, pero estamos yendo por ese camino".

Por último, Izquierdoz valoró la victoria conseguida este sábado: "Lo importante es ganar, no se nos venía dando, así que es importante llevarse los tres puntos. Necesitábamos este triunfo para darle una alegría a la gente el día del cumpleaños del club".