Diego Martínez y Juan Román Riquelme analizaron el partido que jugaron Boca y Estudiantes.
Luego de la presentación Xeneize frente al Pincha, llegaron las declaraciones del entrenador y del presidente de Boca en el Kempes.
Diego Martínez
"Muchas sensaciones. Bronca, impotencia. Sensación de injusticia. Me parece que el equipo hizo un gran partido, sobre todo el primer tiempo. Prácticamente no estábamos sufriendo el segundo y la expulsión y el penal terminaron siendo muy condicionantes para el desarrollo del juego. El equipo lo aguantó con el corazón, con mucho compromiso, y la tristeza de los penales por haber quedado eliminado, me parece, que de manera injusta".
"Es durísimo quedar eliminado de esta manera. Da mucha bronca. Da tranquilidad haber hecho un muy buen partido. No habíamos priorizado la Copa de la Liga, pero sí se dio de esta manera la rotación para los partidos que tuvimos".
"Nos falta seguir creciendo, profundizar la idea, ser un equipo que domina a los rivales en cada fase. Por ejemplo, en Fortaleza nos dio bronca el gran primer tiempo que hizo el equipo y en el inicio del segundo pudimos haber tomado mejores decisiones".
Juan Román Riquelme
"Es un juego, se gana y se pierde. Hay que felicitar a Estudiantes, se lo merece. Nosotros creemos que hicimos un buen primer tiempo, el segundo tiempo creo que fue parejo de los dos lados. Al final se le acomoda en una jugada: el penal y la expulsión, en tres segundos cambia y el fútbol tiene eso. Se gana metiendo goles, el primer tiempo, vuelvo a repetir, el equipo lo hizo bien, erró bastante y hay que felicitar a Estudiantes que está en la final, y a Vélez también. Nosotros teníamos la ilusión de llegar a la final".
"Patearon los penales mejor. A veces nos iba a tocar errar".
"El fútbol es un juego, es lindo. Se gana, se pierde, es el juego más bonito que hay. El primer tiempo se hizo bien, se erró muchos goles, la pelota no entró, por ahí si entraba estamos contentos pero el primer tiempo fue bueno. ¿Qué va a ser? Pegó en el palo y no entró, pegó en el palo y salió para afuera. Pateó Medina y quedó picando en la línea. Es un juego. La suerte también juega. Es un juego muy lindo, muy bonito, hay que competir y tener siempre ilusión. Teníamos la ilusión de llegar a la final. En el primer tiempo lo hicimos muy bien. Queríamos jugar el fin de semana pero no pudimos y hay que seguir".