Group Created with Sketch.
| Futbol

Todas las voces

Diego Martínez y Sergio Romero analizaron el partido de este miércoles ante Fortaleza.

El entrenador y el arquero de Boca hablaron en conferencia de prensa luego del empate ante el elenco cearense. Aquí, lo más destacado.

Diego Martínez

"Me voy con bronca por haber perdido dos puntos. Si hablamos de un partido perfecto, que uno imagina y sueña, era el que veníamos haciendo. Yo soy el principal responsable de haber perdido dos puntos en casa. Lo que nos queda ahora es tratar de descansar y, a partir de mañana, pensar en lo que viene, que es muy importante para nosotros: las cuatro fechas que nos quedan del torneo y la fecha que nos queda de la Sudamericana".

"Volvemos a no depender de nosotros para clasificar en la primera posición, que era el objetivo. Si no lo logramos como primeros, iremos a buscar el segundo puesto y jugaremos dos partidos más para pasar a la fase que hoy se nos negó".

"Mañana ya pensaremos en Central Córdoba, no hay tiempo para lamentarse. Nunca voy a elegir perder puntos, pero si tengo que hacerlo, esta manera me deja más tranquilo para lo que viene y para poder seguir creciendo como equipo".

Sergio Romero

"Fue un partido casi perfecto. Dominamos todo el primer tiempo. Si agarré una pelota yo en el primer tiempo fue mucho y en el segundo tiempo tuvimos oportunidades de gol. Pero sabemos que esto es fútbol y a veces las claras no quieren entrar. Nos quedamos con un sabor amargo".

"Lamentablemente hoy se nos escapó esa posibilidad de pasar a estar primeros en el grupo y tenemos que pensar en lo que viene porque el partido del domingo es muy importante para nosotros y tenemos que ganar".