| Futbol

Lo que dejó la igualdad

Gustavo Alfaro y dos de los jugadores del plantel analizaron lo que dejó el empate ante Huracán en la Bombonera por la primera fecha de la Superliga 2019/2020.

El Xeneize arrancó su participación en la máxima competencia local con un empate ante Huracán en casa. Tras el encuentro, varios de los protagonistas de Boca analizaron lo sucedido en la Bombonera.

Sobre el encuentro, Gustavo Alfaro manifestó: "Sabíamos que iba a ser un partido complejo porque entendíamos a lo que iba a jugar Huracán. En el primer tiempo nos costó entender el partido, el segundo tiempo fue diferente, mejoramos con las entradas de Zárate y Salvio, tuvimos chances, pero el final nos dejó sensación a poco".

Consultado por la revancha copera, el entrenador afirmó: "Sabemos que está la tentación de mirar al partido del miércoles, pero yo quería reafirmar hoy lo que habíamos hecho en Brasil. No pudimos concretar lo que generamos, pero quedan luces y sombras para analizar a partir de mañana con los muchachos. Trajimos la definición de la llave a la Bombonera y trataremos de definirla".

A su turno, Esteban Andrada manifestó: "En el primer tiempo jugamos mal, Huracán se adaptó mejor al partido y nos complicó, pero en el segundo tiempo tuvimos otra cara. Intentamos por todos lados pero no pudimos abrir el marcador".

Con relación a su actuación, el arquero indicó: "Nos costó en el primer tiempo, por suerte pude responder bien. Hubo un mano a mano y esas jugadas no te dan mucho tiempo para pensar, después otros remates desde más lejos, pero lo importante es haber aportado".

Por último, el Toto Salvio sostuvo: "Es una sensación increíble haber debutado en la Bombonera con esta camiseta. La ansiedad era muy grande porque quería que llegue el día, ahora hay que seguir creciendo".