Los protagonistas del triunfo de Boca ante Huracán hablaron con la prensa tras el encuentro.
Luego de lograr el objetivo en el duelo frente al Globo, Jorge Almirón, Luis Vázquez y Valentín Barco analizaron lo que dejó el partido.
Sobre el encuentro, Almirón sostuvo: "Estoy contento, muy conforme. Los jugadores resolvieron bien, jugaron corto, los volantes hicieron un partidazo, me pone muy contento por ellos. Hoy fue muy correcto todo, el equipo intenta jugar. Estamos en el proceso de que vamos jugando muchos partidos seguidos y físicamente también se siente".
Más tarde, el entrenador afirmó: "Sé la repercusión que tiene este club, estoy feliz de estar acá, hasta en los malos momentos. Son desafíos para mí y para los jugadores. Hay chicos que están debutando y lo están haciendo muy bien. Cuando uno tiene un traspié o no es tan regular, es un desafío para todo. En el camino, hay que enderezar y salir para adelante".
A su turno, Vázquez indicó: "Estoy contento por el gol, para un delantero siempre es importante hacer goles. Venía de una mala racha, pero nada que no se pueda arreglar con trabajo y tranquilidad. Fuimos dominantes todo el partido, faltó un poco más en la definición, pero el equipo está conforme".
Por último, el Colo Barco dijo: "Tuvimos un gran partido, creo que reivindicamos lo que venimos haciendo en la Bombonera. Con Fabra nos entendemos mucho, mientras sea lo mejor para el equipo le voy a dar para adelante, yo voy a jugar en el lugar de la cancha donde me necesiten".