Group Created with Sketch.
| Football

Todas las voces

Diego Martínez, Sergio Romero y Jorge Figal hablaron con la prensa luego del partido de este domingo en la cancha de Lanús.

El Xeneize no pudo sumar puntos en su visita a la Fortaleza. Tras el encuentro, diferentes protagonistas de Boca analizaron lo que dejó el cotejo.

Sobre el partido, Diego Martínez sostuvo: "Ya teníamos un gol en contra y eso te obliga, pero si estábamos más justos en ese juego directo hubiésemos crecido con nuestra idea y nos hubiésemos sentido mucho más cómodos. El gol rápido nos hizo estar no tan cómodos. Valoro la búsqueda y la insistencia del grupo en tratar de descontar".

Consultado por el Superclásico, el entrenador afirmó: "Es una semana importantísima. A partir de mañana ya tendremos la cabeza en eso, pero nos duele haber perdido puntos acá, no haber sumado y todavía es un poco caliente el análisis de lo que creo del equipo del partido de hoy y ya a partir de mañana empezaremos como lo hacemos siempre, sabiendo lo que significa este partido. Vamos a tener una semana de trabajo larga".

Luego, Sergio Romero indicó: "Es un golpe difícil de describir. Hicimos muchos méritos para empatarlo o para ganarlo, pero ellos llegaron tres veces e hicieron dos goles. Con River tenemos que salir a jugar por la camiseta".

Por último, Jorge Figal manifestó: "En el primer tiempo no hicimos lo que teníamos que hacer, nos faltó juego. En el segundo tiempo mejoramos, pero no podemos regalar ni un minuto. Es la primera derrota, no tenemos que desesperarnos, pero tenemos que encontrar el juego que nosotros queremos".