| Futbol

Lo que dejó la clasificación

Gustavo Alfaro y varios de los jugadores del plantel Xeneize analizaron en diálogo con la prensa lo que fue el empate ante Liga de Quito que depositó a Boca entre los cuatro mejores de la Libertadores.

El entrenador de Boca y tres de sus dirigidos hablaron tras el partido frente a Liga de Quito. Aquí, lo más importante de las declaraciones de los protagonistas tras asegurar la clasificación.

Sobre el encuentro, Alfaro manifestó: "Queríamos ganar, no se pudo, pero no hay que perder el foco de dónde estamos parados. Se logró clasificar y eso era lo más importante, estamos entre los cuatro mejores equipos de América y eso no es poco. Para la semifinal falta más de un mes, ahora veremos cómo están los muchachos para los próximos partidos del torneo local".

Consultado por la clasificación, Marcone afirmó: "El balance es positivo, entramos a jugar el partido queriendo ganarlo, más allá del resultado en Quito, empatamos, pero clasificamos. Ahora hay que recuperarse y empezar a pensar en el próximo partido que sabemos que es muy importante".

Luego, el que habló fue Carlitos Tevez: "Hicimos un buen trabajo en la altura la semana pasada y eso nos dio tranquilidad para afrontar el partido de hoy. Sumamos ritmo de cara al domingo, ojalá pueda jugar el domingo, me gustan ese tipo de partidos".

Por último, Izquierdoz dejó sus sensaciones en relación al partido: "Estamos todos contentos por el invicto de Andrada, sabemos que estamos trabajando muy bien desde que comenzó el semestre. Tuvimos dos o tres desatenciones que terminaron en llegadas de ellos, pero en líneas generales controlamos el partido".