| Futbol

Voces de felicidad

Boca eliminó a River y hay más ecos de lo que fue la clasificación Xeneize. El Noticiero de este lunes reflejó la alegría por un triunfo más que esperado.

El equipo de Russo se hizo fuerte en los penales, eliminó a River y está entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional. En el Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de youtube del club), distintos protagonistas Xeneizes analizaron lo que fue la festejadísima clasificación.

Uno de lo que habló tras el encuentro fue Leo Jara: "Ya se ganó, pero sabemos que esto sigue. Tenemos un partido difícil contra Barcelona y vamos a tratar de ganarlo".

A su turno, el Pulpo González manifestó: "Los penales te ponen muy nervioso, pero estaba confiado en mis compañeros. Estoy muy contento, sabía que no podíamos perder".

Luego, el que habló fue Toto Salvio: "Estoy feliz por todos los chicos, era un partido muy importante y lo pudimos ganar. Mucho sufrimiento en los penales, de afuera se sufre el doble. Mi recuperación va bien, estoy mejorando día a día".

Por último, el que habló con El Canal de Boca fue ni más ni menos que Juan Román Riquelme: "Siento alegría, soy un hincha más. Estoy muy contento que los muchachos hayan ganado en los penales y pasado a semifinal, todos necesitábamos eliminar a River después de tanto tiempo. Es muy lindo levantarse un lunes y saber que Boca le ganó a River".