Group Created with Sketch.
| Football

"Fue un buen triunfo"

Boca derrotó a Olimpo y pasó a la segunda fase de la Copa Argentina. Tras el partido, llegaron las declaraciones de los protagonistas.

El Xeneize logró su objetivo en el Chaco, eliminó a Olimpo y está en 16vos de final del torneo federal. Luego de superar a los bahienses, hablaron Ibarra y Benedetto.

Sobre el partido, el entrenador de Boca sostuvo: "Fue un buen triunfo, los jugadores jugaron un muy buen partido. Los muchachos que tenían pocos minutos lo hicieron muy bien, estamos muy contentos".

Luego, Ibarra afirmó: "Yo vine a dirigir, mi obligación es estar al frente del grupo. Vine a jugar contra Olimpo, lo hicimos bien y ganamos, solamente tengo para decir eso".

A su turno, Benedetto indicó: "Estoy muy contento por el triunfo, sabemos que hay cosas por mejorar, pero es muy importante para seguir agarrando confianza".

Por último, el Pipa manifestó: "Hay muchas cosas que se inventan, muchas que son verdades. Tenemos cosas por corregir y también tenemos que tener más autocrítica individualmente".