| Futbol

Tercer tiempo en el Grella

Gustavo Alfaro, Toto Salvio y Carlitos Tevez analizaron lo que dejó la victoria Xeneize en la capital entrerriana. Boca empieza a pelear la Superliga desde bien temprano.

Tras el sólido paso de Boca por Paraná, su entrenador y los dos autores de los goles hablaron de lo que dejó el primer triunfo Xeneize en el máximo certamen local.  

Sobre la victoria, Alfaro manifestó: "Fue un triunfo muy importante y que sirve para cerrar bien una semana muy importante. Me pone muy contento el primer triunfo del campeonato porque nosotros asumimos un compromiso con Boca que va más allá de los nombres que entran a la cancha a jugar". 

De cara a lo que viene, el entrenador afirmó: "Vamos a tener que afrontar muchos partidos, tenemos Copa Libertadores en la altura, partidos del torneo local sin descanso, por eso quiero bien a todos los jugadores del plantel. Tenemos que ser sólidos sin ser defensivos y adelante mejorar la capacidad goleadora". 

Luego, el que habló fue Salvio: "Estoy muy contento por esta victoria, dimos un paso adelante. Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos espacios y los aprovechamos, hay que seguir por este camino".

Por último, Tevez sostuvo: "Me gustó como jugó el equipo, el ritmo de todos en el primer tiempo estuvo bien. El segundo tiempo fue un poco más luchado, pero no entramos en el juego de ellos. Hoy por hoy estamos con un ritmo importante, cualquiera que entra lo hace bien".

Foto: Prensa Patronato.