Group Created with Sketch.
| Football

Todas las voces

Luego de la enorme clasificación que Boca obtuvo en Avellaneda, llegó el análisis de los protagonistas.

Jorge Almirón, Edinson Cavani, Lucas Janson y Marcos Rojo dejaron sus sensaciones tras meter a Boca entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores de América.

Emocionado, Almirón manifestó: "Mi estado es de felicidad total, estamos entre los cuatro mejores de América. Lo buscamos, fue trabajado, es normal que en esta instancia, con un rival que nos conocemos bastante, la paridad fuera en los dos partidos".

A modo de conclusión, el entrenador afirmó: "Allá tuvimos muchas más situaciones de gol y manejamos el trámite, dominamos ampliamente y no pudimos sacar ventaja. Hoy, si bien en el primer tiempo no nos llegaron mucho, dio la sensación de que ellos estaban un poquito mejor. Después, en la definición por penales, está la calidad de los jugadores para definir. Chiquito hoy está pasando por un gran momento. Estamos por el buen camino".

A su turno, Edinson Cavani indicó: "Nos vamos con una alegría. Somos justos merecedores de este pasaje. Ahora a seguir remando, mordiendo y trabajando para lo que viene, que va a ser hermoso. No tengo palabras para describir esto, ojalá salga todo bien".

Luego, el que habló fue Lucas Janson: "Todos sabemos la magnitud que es jugar Copa Libertadores, estamos entre los cuatro mejores y es algo que me pone muy contento. Estoy feliz de estar en Boca, me voy contento por haber jugado un rato y haber metido el gol de penal para ayudar al equipo".

Por último, Marcos Rojo sostuvo: "Estamos muy contentos, buscábamos esto, nuestra gente lo desea mucho y nosotros también. Fue una serie pareja, nos vamos contentos con el triunfo. Somos un gran equipo, tenemos grandísimos jugadores. Sabemos sufrir cuando hay que sufrir y jugar cuando hay que jugar. Estas series son así, se definen por detalles".