| Futbol

Voces tras el encuentro

Después del partido de este viernes ante Racing, diferentes protagonistas del Xeneize analizaron lo que dejó el encuentro disputado en la Bombonera.

Gustavo Alfaro, Mauro Zárate y Esteban Andrada dejaron su opinión luego del encuentro ante Racing. Aquí, lo más saliente de la palabra de cada uno de ellos.

Sobre el partido, el entrenador Xeneize sostuvo: "Trabajamos Racing y River en bloques separados. Muchas de las cosas que preparamos para este partido se hicieron, pero nos faltó prepotencia ofensiva, ser más eficaces en la definición. El del martes va a ser el partido más importante de mi vida, así lo estoy viviendo y así lo voy a afrontar".

Consultado por el encuentro, Zárate afirmó: "Se vio en este partido que estábamos pensando en el partido del martes. Tuvimos situaciones en el primer tiempo para ponernos en ventaja, pero después del gol de ellos la confianza bajó un poco. Se viene el partido del año y tenemos fe que lo podemos dar vuelta".

Por último, el arquero de Boca manifestó: "La idea era presionarlos arriba, pero después del gol de Racing nos costó un poco más, hicimos todo para empatarlo pero fue difícil entrarles. El martes la idea va a ser hacer el primer gol, ya sea a través de una situación de juego o con pelota parada, y después buscar el segundo con el empuje de la gente".