| Futbol

Lo que dejó el Superclásico

Gustavo Alfaro y varios de los jugadores de Boca analizaron lo que dejó el empate de este domingo ante River en Núñez.

El Xeneize igualó frente a River en el primer Superclásico del año. Tras el encuentro, Alfaro y los jugadores de Boca desmenuzaron el partido.  

Sobre el partido, el entrenador de Boca sostuvo: "Fue un clásico muy intenso, contra un rival que viene en un pico de confianza muy alto. Nos sirve para medirnos de cara a lo que va a ser la serie de la Copa Libertadores, para ver las cosas que tenemos y las que tenemos que corregir". 

A su turno, Andrada indicó: "El resultado es positivo, a veces uno quiere tener más la pelota pero sabemos que el rival también juega. Hay que seguir entrenando y trabajando porque todavía quedan algunas fechas para volver a enfrentarnos".

Luego, el que habló fue Lisandro López: "No salimos con la idea de meternos atrás en ningún partido ni contra ningún rival. Ellos tienen buen control de pelota, nos faltó tener un poco más la pelota pero nos defendimos bien". 

Por último, Izquierdoz dejó su análisis del Superclásico: "Estuvo sólido el equipo. Logramos cortar los circuitos de juego de River, nos faltó arriba pero estuvimos bien atrás".