Distintos protagonistas Xeneizes analizaron lo que dejó la victoria que metió a Boca en las semifinales de la Copa de la Liga.
Boca superó 3-2 a River, puso su nombre entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga e irá por más ante Estudiantes. Tras el partido, llegó el análisis.
Diego Martínez: "Cualquier chico de nosotros soñó con estar en este partido, a nuestros futbolistas le dio la jerarquía, a nosotros como cuerpo técnico nos tuvimos que preparar porque como futbolistas no lo pudimos lograr, y la verdad que es algo único. Es increíble y hermoso que el fútbol argentino haya tenido esta fiesta, por suerte salió para nuestro lado".
Marcos Rojo: "Estamos para cosas grandes. Ya nos ha pasado varias veces, el otro día con uno menos lo sacamos adelante (vs. Godoy Cruz). Estamos muy bien, creciendo mucho, confiamos en la idea del entrenador y en la calidad de jugadores que tenemos. Necesitábamos un partido así de grande para demostrarles a todos. Nosotros somos el equipo más grande de Argentina, tenemos que siempre dar pelea hasta el final. Ahora nos toca enfrentar a un gran rival como Estudiantes".
Sergio Romero: "Antes del partido me preguntaron si quería ir a penales o si quería que se termine en los 90'. Para mi, disfrutar cuando estos muchachos juegan y hacen goles es lo mejor, a mi me da felicidad cuando el equipo gana durante los 90 minutos. Hoy el partido tendría que haber terminado 3-1, el último centro yo lo tendría que haber descolgado y se terminaba ahí pero la verdad es que ya no tenía piernas, no tenía nada. Había tapado la anterior, doble si mal no recuerdo, y ahí había dejado lo último que tenía, estaba a punto de caerme".
Edinson Cavani: "Lo ganamos jugando al fútbol. A veces se puede decir que en Boca esas cosas están en un segundo plano, pero hoy ganamos metiendo y jugando bien al fútbol. Estamos felices. Ahora a preparar lo que viene, que va a ser difícil y vamos a ponernos a punto con todo para seguir".
Juan Román Riquelme: "Lo más importante en los Superclásicos es ganar. Y es maravilloso con las dos hinchadas, es increíble, ojalá se de más seguido. Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria, pero nunca pusieron que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva ganándole a River. Esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien".