| Futbol

Voces desde Córdoba

Miguel Russo y diferentes jugadores del plantel hablaron luego del empate de este domingo ante Talleres en el Kempes.

Boca sumó una unidad fuera de casa. Luego del partido, el entrenador y tres futbolistas hablaron con la prensa y realizaron un balance de lo sucedido en la capital cordobesa.

Sobre lo acontecido en Córdoba, Russo sostuvo: "El fútbol argentino es duro, complicado, lo mental lo trabajamos siempre, pero es necesario que Boca convierta goles. Hasta ahora estábamos pensando en Talleres, ahora enfocaremos en la Copa Argentina y veremos el equipo que ponemos".

Luego, el que habló fue Juan Ramírez: "Estoy muy contento por el debut, llegué el jueves y ya pude debutar. Mis compañeros me ayudaron, me voy amargado por la jugada que no terminó en gol, son decisiones que hay que tomar en milésimas de segundo y creo que debí haber pateado al arco".

A su turno, Marcos Rojo indicó: "Sabíamos que hoy iba a ser difícil, ellos tienen un buen equipo y nosotros la mayoría estábamos debutando hoy en el torneo. Fue un partido parejo, trabado, pero ahora tenemos que poner la cabeza en el partido del miércoles por la Copa Argentina".

Por último, Agustín Rossi manifestó: "Al equipo lo vi bien, después de lo que pasó en Brasil tuvimos siete días de encierro pero hicimos un gran grupo. La idea es seguir mejorando día a día, hoy creo que la más difícil de todas fue la primera, pero por suerte pude responder".