Diego Martínez habló con la prensa luego del empate de este sábado ante Talleres en la Bombonera.
El Xeneize igualó ante la T en el partido válido por la tercera jornada de la Liga Profesional. Luego del cotejo, habló el entrenador.
Sobre el partido, el técnico afirmó: "Hicimos un muy buen primer tiempo, enfrentamos hoy a uno de los rivales que mejor actualidad y plantel tiene en el fútbol argentino. Tuvimos control de juego, situaciones, varias aproximaciones que no terminaron siendo muy peligrosas pero el equipo llegó de manera muy clara. No se sufrió mucho en transiciones defensivas. Y en el segundo tiempo el rival fue superior, tuvimos muchas imprecisiones en propio campo y eso generaba pérdidas peligrosas que algunas terminaron en aproximaciones para el rival".
A modo de análisis del resultado, Martínez indicó: "En el balance por lo realizado en los noventa minutos el empate está bien, si hubiésemos tenido algo más en Tucumán estaría mucho más contento con este empate que lo que estoy, porque era un partido importante para ponerse en los primeros puestos. Recién comienza esto, y es importante darles -valga la redundancia- importancia a estos partidos que terminan siendo determinantes para el final del campeonato".
Por último, el entrenador valoró el apoyo de la gente de Boca: "Es importantísimo jugar de local, en casa sentimos el apoyo, empuja la gente en momentos quizás de dificultad como en un momento del segundo tiempo que con el empuje de la gente empezamos a jugar más en campo rival aunque sin esa precisión que queríamos. Lógicamente es nuestra idea cosechar la mayor cantidad de puntos tanto en casa como de visitantes, nuestra institución así nos obliga pero jugar en casa es un plus sobre el rival".