Seba Battaglia, el Changuito Zeballos y el Pipa Benedetto analizaron lo que dejó la lluvia de goles que le permitió a Boca superar a Tigre en La Bombonera.
El Xeneize derrotó al Matador y sumó su sexto punto en tres jornadas. Tras el encuentro, llegó el análisis de los protagonistas.
Feliz por la victoria, Seba indicó: "Teníamos un rival muy difícil enfrente, sabíamos que tienen muy en claro las cosas que hacen y por algo llegaron a la final del torneo anterior. Nos pusieron las cosas difíciles, tuvimos que ser inteligentes y lo fuimos".
Luego, el entrenador Xeneize sostuvo: "Lo positivo es la contundencia que tuvimos, no siempre se hacen cinco goles. Lo malo son los goles en contra, siempre queremos tener nuestro arco en cero, pero siempre es importante sumar de a tres y más de local".
A su turno, Zeballos dijo: "Estoy contento, trato de aprovechar cada opotunidad y dar lo mejor para el equipo, hoy se me dio con dos goles. Todos nos preparamos para el momento. Estoy contento por el equipo, por esta familia que se está armando".
Por último, Benedetto manifestó: "Creo que fuimos muy contundentes, por ahí tuvimos otras posibilidades que por ahí sobramos un poco la jugada pero bueno, creo que hoy hicimos un gran partido. Hacer tantos goles con la camiseta de Boca es algo que jamás imaginé".