| Futbol

Tercer tiempo

Sebastián Battaglia, Darío Benedetto y Carlos Zambrano analizaron lo que fue el empate de este martes ante Corinthians en La Bombonera.

El Xeneize empató frente al elenco paulista y sigue con vida en la Copa Libertadores de cara a la fecha final que se jugará el jueves de la semana entrante. Tras la igualdad en un gol por bando, llegaron las declaraciones de lo que fue el encuentro.

Sobre la actuación de Boca, su entrenador indicó: "Hoy jugamos con intensidad, con ganas, se notó que el equipo quería ganar el partido. Esto es Boca, creamos situaciones, solamente nos faltó el segundo gol para poder ganarlo".

De cara a lo que se le viene a Boca, Battaglia manifestó: "Estamos en carrera en todas las competencias, todos los partidos que se vienen son finales, tanto por el torneo como por la Libertadores. Hay que mantener lo que estamos haciendo bien".

A su turno, el autor del gol Xeneize sostuvo: "Nos vamos conformes por el rendimiento, pero no por el resultado. Tenemos que estar tranquilos por el partido que hicimos, dominamos los noventa minutos a un equipo que se vino a meter atrás".

Por último, Zambrano manifestó: "Fue un partido duro, ellos vinieron a buscar un punto y lo pudieron conseguir. En lo personal estoy teniendo más continuidad y eso me da más confianza, quiero aportar de la mejor manera desde mi lugar".