| Football

"Se dio el partido que pensábamos"

Boca igualó con Corinthians en el partido de ida de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el partido, llegó el análisis de los protagonistas.

Sebastián Battaglia y Agustín Rossi hablaron con la prensa en San Pablo luego del empate. Aquí, lo más importante de la palabra de ambos.

Sobre el encuentro, Seba indicó: "Se dio el partido que pensábamos. Trabajamos para poder estar con las líneas cortas, cortar el circuito de juego de ellos y aprovechar la velocidad de nuestros jugadores. Por momentos ellos se sintieron con impotencia de no poder avanzar y eso es todo mérito del esfuerzo y del orden que mantuvo el equipo".

Luego, el entrenador de Boca afirmó: "Veníamos a hacer un trabajo inteligente sabiendo que es una serie de 180 minutos. El resultado, al no perder jugando de visitante, siempre es bueno. Tuvimos situaciones para poder convertir un gol, incluso por momentos pudimos manejar la pelota y ser protagonistas. Queda la revancha en nuestra casa".

A su turno, Rossi sostuvo: "Estoy muy contento con haber respondido y ayudar al equipo. Fue importante. Más allá de lo que teníamos estudiado, en el partido son circunstancias y decisiones que uno toma en el momento. Tuve la suerte de poder adivinar y ayudar al equipo".

Por último, el arquero de Boca manifestó: "Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud y hacer el partido que hicimos es muy importante. Quedan 90 minutos, hay que ser inteligentes, responsables. El cero es muy importante, ahora esperemos que, con la ayuda de nuestra gente, salga todo bien".