| Futbol

"Fue un partido difícil"

Sebastián Battaglia y Aaron Molinas dejaron sus sensaciones de lo que fue el encuentro disputado este viernes ante Unión en La Bombonera.

El Xeneize no pudo doblegar al Tatengue y terminó perdiendo 2-1 en la última jugada del partido. Luego de un cotejo agitado, llegó el análisis de los protagonistas.

Sobre el encuentro, Seba indicó: "Fue un partido difícil, nos vamos con una derrota que duele. Más allá de los rendimientos, el rival hizo su trabajo y nos terminaron ganando con un penal en un partido en el que no hubo muchas situaciones".

Luego, Battaglia sostuvo: "En el segundo tiempo ellos fueron prolijos, se agruparon bien y tuvieron éxito. Tenemos que trabajar en estos días de cara al partido del martes, ya mañana estaremos pensando en el partido de Corinthians".

Por último, Molinas manifestó: "El partido nos deja fastidio. De local necesitamos ganar para seguir arriba, pero no se dio el resultado. Los equipos se meten atrás, los árbitros mucho no ayudan, pero tenemos que seguir trabajando".