Group Created with Sketch.
| Futbol

Voces desde Liniers

Hugo Ibarra, Jorge Figal y Luca Langoni analizaron la enorme victoria de Boca ante Vélez en la noche sabatina.

El Xeneize sumó tres unidades fundamentales al ganar en el siempre difícil José Amalfitani. Tras el encuentro, llegaron las voces de los protagonistas.

Sobre el encuentro, Ibarra indicó: "No es fácil venir a la cancha de Vélez, se le va a hacer difícil a todos los equipos. Me voy muy contento por haber ganado, de visitante nos habíamos planteado eso. Valoro que el equipo se repuso a un empate que vino de una falta inexistente y con uno menos pudo ganar el partido".

Ya de cara a la gran final ante Patronato, el entrenador afirmó: "Sabemos cómo son esa clase de partidos, lo vamos a trabajar a partir de mañana, tenemos un par de días. Sabemos que va a ser complicado, difícil, todos son así cuando se enfrentan a Boca".

Luego, el que habló fue Figal: "Todos los goles que haga con esta camiseta van a ser importantes para mí, jugar en Boca es un sueño. Boca te exige ganar siempre, a veces hay que ganar así, con nueve jugadores, con diez, como sea".

Por último, Langoni sostuvo: "Estoy contento por todo el grupo. Hicimos un esfuerzo enorme con un jugador menos, pudimos sacar el partido adelante y nos llevamos los tres puntos para casa. Ojalá me toque estar entre los once contra Patronato, si no me toca apoyaré al grupo".