| Voley

Un finde a puro voley

Se viene un nuevo fin de semana cargado de actividad para el voley Xeneize. Tanto el equipo masculino como el femenino saldrán a la cancha y aquí está toda la info para alentarlos.

Continúa este fin de semana la actividad del voley femenino. Luego de derrotar 3-0 a Vélez el último sábado en condición de local, el equipo dirigido por Eduardo Allona viajará este sábado al oeste del conurbano bonaerense para medirse con Argentino de Castelar desde las 20:30.

"Tuvimos un muy buen partido contra Vélez la fecha pasada. Sabíamos que no iba a ser fácil pero realmente jugamos muy bien a lo largo de los tres sets y pudimos quedarnos con la victoria", manifestó Allona luego de derrotar a las Fortineras.

Ya de cara a lo que será el próximo duelo, el entrenador puntualizó: "No es fácil entrenar estos meses porque sabemos que la Selección se lleva a varias de las jugadoras, pero el desafío es repetir el nivel del partido con Vélez y poder quedarnos con la victoria".

Por otro lado, empezará este viernes la Copa Metropolitana para el equipo masculino. Boca recibirá a Italiano desde las 21:30 en el Quinquela en el partido correspondiente a la primera fecha del certamen. Será una zona de cinco equipos (Boca, Italiano, Universidad de Tres de Febrero, Universidad de La Matanza y Ferro) que se enfrentarán entre sí a una sola rueda, tras lo cual clasificarán los dos mejores a la próxima etapa del torneo. El segundo choque será el lunes a partir de las 21:30 ante UNTREF en Villa Lynch.

Foto: Sebastián Díaz (Prensa Boca).

Leonardo Chianese (Prensa Boca).