| Deportes

El objetivo: prolongar la serie

El equipo de vóley masculino de Boca ya está en Buenos Aires y prepara el tercer partido de las semifinales ante UPCN. Tiene que ganar para seguir con vida en el torneo.

Si hay algo que caracteriza a este plantel de Boca Río Uruguay Seguros es el convencimiento de que siempre se puede aspirar a más. Los resultados a lo largo de la temporada lo demuestran. Esta vez, los resultados hicieron que en semifinales el xeneize deba enfrentar a UPCN, considerado por todos el mejor equipo argentino de los últimos años.

Si bien “Los Cóndores” fueron inobjetables ganadores de los dos primeros partidos de la serie, el conjunto azul y oro fue uno de los pocos en lograr inquietar al elenco dirigido por Fabián Armoa durante el año (como en el 2-3 del Sudamericano). A partir de este sábado, Boca intentará hacer pesar la localía.

El plantel trabaja estos días en La Bombonerita, esperando por la evolución de Luciano Zornetta, único jugador con problemas físicos. Gigante espera para definir si lo utilizará como punta o como doble líbero, al igual que en San Juan.

La dirigencia del club dispuso una vez más que el acceso a La Bombonerita sea libre y gratuito, tanto para socios como simpatizantes del público local y visitante. El tercer duelo de la serie será este sábado a las 20:30. Boca buscará prolongar las semifinales y soñar.