| Voley

Vuelven Las Guerreras

El equipo de vóley femenino de Boca debuta en el Torneo Metropolitano, donde defiende el título. El xeneize buscará ganar su séptimo campeonato consecutivo.

Desde hace varios años, el equipo de vóley femenino de Boca atraviesa una etapa inmejorable y repleta de títulos. El conjunto que dirige Eduardo Allona ya ganó dos en este 2019 y comienza la búsqueda de uno más en el Torneo Metropolitano.

Este miércoles, Las Guerreras debutarán frente a MUPOL en el Polideportivo Quinquela Martín, por la segunda fecha del certamen (el encuentro de la primera jornada frente a UNLAM fue postergado). Será desde las 22, con entrada libre y gratuita.

Boca viene con una racha impresionante: fue campeón de los últimos seis torneos que jugó (Metropolitano 2017 y 2018, Liga 2018 y 2019, Copa Metropolitana 2018 y 2019). En este Metropolitano las chicas buscarán el tricampeonato, que sería el séptimo título al hilo.

El fixture:

Fecha 1: UNLAM vs. Boca
Fecha 2: Boca vs. MUPOL.
Fecha 3: Ferro vs. Boca.
Fecha 4: Boca vs. BPLP.
Fecha 5: Ciudad vs. Boca.
Fecha 6: Boca vs. River.
Fecha 7: San Lorenzo vs. Boca.
Fecha 8: Sholem vs. Boca.
Fecha 9: Boca vs. Vélez.
Fecha 10: Castelar vs. Boca.
Fecha 11: Boca vs. Estudiantes.
Fecha 12: Gimnasia vs. Boca.
Fecha 13: Boca vs. Lomas.