| Futbol

"Me siento feliz"

Marcelo Weigandt está de nuevo en el Xeneize tras su paso por Gimnasia. "Estoy preparado para vivir las 24 horas para el club", indicó en diálogo con El Canal de Boca.

El Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de Boca en youtube) de este jueves tuvo una presencia importante. El Chelo Weigandt habló tras su retorno a la institución y aquí están sus frases más destacadas.

Sobre su retorno al Xeneize, Weigandt indicó: "Me siento feliz porque estoy de vuelta en mi casa, eso es lo que más quería. Esperemos trabajar muy duro para darle muchísimas cosas al club. Boca te exige estar al 120 % siempre y yo estoy preparado para vivir las 24 horas para el club".

Consultado por el amor que tiene por el club, el lateral afirmó: "Boca es el club de mis amores, es mi casa. Llegué a los 6 años para jugar en infantiles y siempre tuve el sueño de jugar en la Primera de Boca, por eso no paré hasta lograrlo y ahora quiero dar el máximo".

Por último, el jugador le dejó un mensaje a toda la gente de Boca: "A todos los hinchas les quiero decir que se queden tranquilos, porque mis compañeros y yo vamos a dar siempre el máximo por el club para dejarlo lo más arriba posible".