| Reserva

"Entro a disfrutar"

Exequiel Zeballos analizó en El Canal de Boca su gran momento y también el muy buen presente de la Reserva dirigida por Ibarra y Serna.

El Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial del club en Youtube) trajo los ecos de la victoria de la Reserva ante Vélez, con la palabra del autor de los dos goles.

Sobre el encuentro, Zeballos indicó: "Fue un partido chivo, ellos jugaron muy bien, pero nosotros aprovechamos las oportunidades y ganamos, así que estamos contentos. Solamente pensamos en entrar a la cancha y disfrutar. Somos familia, nos ayudamos unos a otros".

Luego, el jugador de Boca afirmó: "A mí me gusta jugar a la pelota, tirar bicicletas. Entro a disfrutar, aprovechar los minutos que nos dan en Reserva y sumar confianza para afianzarnos en Primera. Pensamos es en que mañana tenemos que entrenar y en que el viernes hay otro partido. Nos pone muy contentos el apoyo de la gente, nos da confianza".

Por último, el Changuito valoró el buen trato que tiene con Battaglia y los jugadores de Primera: "Seba siempre me da confianza, me dice que cuando me toca jugar que encare. Todos los referentes del equipo de Primera me dan mucha confianza y eso realmente está muy bueno".