| Football

Copa Argentina: Venta de entradas vs. Alvarado

Este jueves se pondrán a la venta las localidades para el partido del miércoles 1 de agosto frente a Alvarado de Mar del Plata en el Estadio Ciudad de Lanús. Habrá generales y plateas desde las 12 a través del sitio AutoEntrada.com.

Finalizó la pretemporada en Estados Unidos y se acerca el debut oficial de Boca en este semestre. Con tres competencias por delante, el primer paso del conjunto de Guillermo será el próximo miércoles 1 de agosto, desde las 19.10, frente a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Ciudad de Lanús.

Con la expectativa de volver a ver al Bicampeón tras el receso mundialista, este jueves, desde las 12, se pondrán a la venta las localidades para el encuentro correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.

La modalidad de compra será únicamente a través del sitio AutoEntrada.com. Para este encuentro, la organización de Copa Argentina pondrá a disposición entradas generales (a 350 pesos), plateas descubiertas (a 700) y techadas (a 900).

Luego de concretar la compra online, el retiro de las localidades será del viernes 27 al lunes 30, de 11 a 18. Las plateas se entregarán en Esmeralda 384 (CABA), mientras que las populares se podrán retirar en Azcuénaga 1091, esquina Santa Fe (CABA).

Al momento de canjear las entradas, se deberá presentar el mail impreso provisto por el sistema de venta, la tarjeta de crédito con la que se concretó la compra y el DNI del titular. Las localidades podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial